martes, 16 de agosto de 2011

Cara de amor

  No tengo palabra para declararte lo agradecida que estoy, no sabes. Busco una respuesta para tu malicia y sigo esperando igual, no se que. Después me pedís perdón, sabes muy bien como se lastima más. Total me das la razón para que crea que yo tengo que ayudar. Para mí que tengo cara de amor que delata lo muy frágil que soy. Cara de amor que me delata para andar, no? Es todo una trampa para dominarme.Con lo paranoica que soy, vos sabes, nunca estás dispuesto. Tengo muchas pruebas, amor, te sigo probando que siempre estaréDespués me pedía perdón, sabes muy bien como lastimarme, humillarme mejorTotal me das la razón para que crea que yo tengo que ayudar. Para mí que tengo cara de amor que delata lo muy frágil que soy. Cara de amor que me delata para andar...

Datos personales

Mi foto
C del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Paula: Significado : La pequeña. De origen latino. Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor : Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma. Fecha : 26 de Enero (Santa Paula). Paula en otros idiomas, catalán: Paula, francés: Paule, ingles: Paulette; italiano: Paola.