lunes, 8 de agosto de 2011

¿Por qué diré que me escondo si nadie me quiere ver? Será que no me preciso y de paso me aviso para ya no correr. Me fui pateando las piedras con ganas de molestar, y me encontré un segundo para explicarle al mundo que me quiero matar. Y mi cabeza se me enfrenta en una cabeza de solo pensar, y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar. El corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal, y me iré para no verme más...

Datos personales

Mi foto
C del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Paula: Significado : La pequeña. De origen latino. Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor : Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma. Fecha : 26 de Enero (Santa Paula). Paula en otros idiomas, catalán: Paula, francés: Paule, ingles: Paulette; italiano: Paola.