lunes, 29 de agosto de 2011

Son mis amigas, en la calle pasábamos las horas

Hoy me siento que puedo hacer todo, hoy la luna me invita a seguir y ella esta sentadita en el limbo diciendome donde no hay que ir.
Ciegamente confío en su mano y mi sol ahora empieza a salir que me atrevo a voltear los gusanos que no dejan crecer mi jardín...
Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír; y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir. Yo y mi jardín.
Que barato decir que es extraño, no tocarte y sentirte hoy aquí. Menos mal que ya entiendo mi tiempo y lo espero sin mucho pedir. 
Mis amigos revuelven la olla donde puse mi mejor perfil y me sobra con verlos bailando, festejar para sobrevivir...Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír; y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir.
Yo y mi jardín. 



Datos personales

Mi foto
C del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Paula: Significado : La pequeña. De origen latino. Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor : Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma. Fecha : 26 de Enero (Santa Paula). Paula en otros idiomas, catalán: Paula, francés: Paule, ingles: Paulette; italiano: Paola.