jueves, 2 de febrero de 2012

Sweet Smile

Voy caminando de vuelta hacia vos.
Hoy, este fuerte viento que sopla, es para mí.
Hoy cuanta gente, hoy, desconfía de vos.
Sin embargo, hoy te quiero más, ¡hoy te quiero más!
Estoy tan cansado y acostumbrado a no esperar nada de vos.
Igual que ayer, no estoy. Igual que ayer, me voy soñando, esperando un milagro de vos.
Sin embargo, hoy te quiero más, ¡hoy te quiero más!



Datos personales

Mi foto
C del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Paula: Significado : La pequeña. De origen latino. Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor : Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma. Fecha : 26 de Enero (Santa Paula). Paula en otros idiomas, catalán: Paula, francés: Paule, ingles: Paulette; italiano: Paola.