martes, 7 de febrero de 2012

Hablando a tu corazón

Oh, no puedes ser feliz, con tanta gente hablando, hablando a tu alrededor.
Oh, dame tu amor a mí, le estoy hablando, hablando a tu corazón. 
Cuando estas muy sola sola en la calle con tanta gente hablando, hablando a tu alrededor no necesitas alguien que te acompañe... Le estoy hablando, hablando a tu corazón. 
Oh, no puedes ser feliz, con tanta gente hablando, hablando a tu alrededor.
Oh dame tu amor a mí, le estoy hablando, hablando a tu corazón. 
No importan el lenguaje ni las palabras ni las fronteras que separan a nuestro amor, quiero que me escuches y que te abras. Le estoy hablando, hablando a tu corazón.


Datos personales

Mi foto
C del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Paula: Significado : La pequeña. De origen latino. Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor : Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma. Fecha : 26 de Enero (Santa Paula). Paula en otros idiomas, catalán: Paula, francés: Paule, ingles: Paulette; italiano: Paola.