sábado, 7 de enero de 2012

Vivo por vos más que por mi.











"Hay un cuento
que me trajo un día el viento
que me enseña a reír
que da ganas de vivir.
Donde las hadas existen
y no hay corazones tristes... "
"Hay un cuento
donde vive un sentimiento que nunca va a morir
que se queda junto a mi,
donde no llegan las penas,
donde solo hay gente buena..."

Datos personales

Mi foto
C del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Paula: Significado : La pequeña. De origen latino. Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor : Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma. Fecha : 26 de Enero (Santa Paula). Paula en otros idiomas, catalán: Paula, francés: Paule, ingles: Paulette; italiano: Paola.