jueves, 28 de julio de 2011

Yo soy tu amigo fiel

Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel y si un día tu te encuentras lejos, muy lejos de tu lindo hogar cierra los ojos y recuerda que... Yo soy tu amigo fiel. Sí, yo soy tu amigo fiel! Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel...  Tienes problemas, yo también... No hay nada que no pueda hacer por ti y estando juntos todo marcha bien. Pues yo soy tu amigo fiel. Sí, yo soy tu amigo fiel! Puede haber seres más inteligentes, más fuertes y grandes también... Ninguno de ellos te querra como yo a ti... Mi fiel amigo. Nuestra gran amistad el tiempo no borrara... Ya lo veras no terminara...Pues yo soy tu amigo, yo soy tu amigo fiel... Yo soy tu amigo fiel...

Datos personales

Mi foto
C del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Paula: Significado : La pequeña. De origen latino. Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor : Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma. Fecha : 26 de Enero (Santa Paula). Paula en otros idiomas, catalán: Paula, francés: Paule, ingles: Paulette; italiano: Paola.