martes, 26 de julio de 2011



"Salgo volando por la ventana y tantos días quedan atrás. Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. 
Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi.
Floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza exploto, ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy...."


Nada es igual, si supieras que ya no me dan los brazos para remarla. Se me estan agotando las energías. No entiendo nada, tampoco quiero entender. No quiero que pase el tiempo, quiero volver todo para atrás. Sos el mejor por lejos lejos lejos y te pido que no me dejes aflojar, tengo que seguir y seguir siempre para adelante. Me haces falta, estoy esperando que aparezcas. Que salgas de la pieza, que estes en el patio y entres... Necesito tus abrazos y no hay nadie que los iguale, necesito esos abrazos que significaban 'Esta todo bien Pauli, quedate tranquila'. Ojala Dios y vos quieran, que algún dia, los encuentre en otra persona.
No puedo más, y te amo con el alma Viejo!!!

Datos personales

Mi foto
C del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Paula: Significado : La pequeña. De origen latino. Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor : Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma. Fecha : 26 de Enero (Santa Paula). Paula en otros idiomas, catalán: Paula, francés: Paule, ingles: Paulette; italiano: Paola.