sábado, 16 de julio de 2011

En la palestra de desconocidos buscó a su lado el calor y simulando mojarle el oído, le besó el cuello y le dijo: 'Me gustas tanto. Quisiera aprenderme tu nombre. Me gustas tanto que no sé por donde voy'.
Me le acerqué suspicaz y le tendí un anzuelo: 'Vamos a fumar un porro ahí'
Me gusta verte reír, me gusta tanto tu coqueteo.Me gusta verte reír, me gusta tanto tu coqueteo.
Tengo una idea, no me hables de ti y mucho menos de tu pasado. Algo en tus labios color carmín sugiere que vayamos al grano.

Datos personales

Mi foto
C del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Paula: Significado : La pequeña. De origen latino. Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor : Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma. Fecha : 26 de Enero (Santa Paula). Paula en otros idiomas, catalán: Paula, francés: Paule, ingles: Paulette; italiano: Paola.