sábado, 12 de marzo de 2011

Te me pasaste volando...


¿Qué voy a hacer con tanto cielo para mi? Voy a volar, yo soy un bicho de ciudad. ¿Qué voy a hacer, cuál es el camino a seguir? Voy a soñar con ese beso al regresar. Cierro los ojos, no imagino algo mejor: respiro hondo y tomo el vino… Y no te asustes si me río como un loco; es necesario que a veces sea así. Será la vida que siempre nos pega un poco; nos encandila con lo que está por venir.

Datos personales

Mi foto
C del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Paula: Significado : La pequeña. De origen latino. Caracteristicas : Es de fuerte personalidad, sociable y observadora. Le gusta conversar y enterarse de todo lo que pasa a su alrededor. Es honesta y confiable. Amor : Necesita confiar en su pareja para dar lo mejor de sí misma. Fecha : 26 de Enero (Santa Paula). Paula en otros idiomas, catalán: Paula, francés: Paule, ingles: Paulette; italiano: Paola.